Detuvieron a presunto integrante de “la línea” en Casas Grandes

Casas Grandes, Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la ciudad de Casas Grandes, a un sujeto, presunto distribuidor de narcóticos y operador de una célula criminal que opera en la región norte de la entidad, a quien le aseguraron un arma de fuego, municiones, equipo de radio comunicación, así como un vehículo robado.

La acción policial se efectuó en calles céntricas del citado municipio, lugar en el que se detectó a un automóvil Toyota, línea Corolla, color negro, modelo 2014, que era conducido por Pablo “N”, quien al momento de su arresto se ostentó como miembro del grupo delincuencial denominado “La Línea”.

Al ser consultado en la base de datos, el automotor resultó contar con reporte de robo; asimismo, el detenido se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador metálico abastecido con once cartuchos utilices y un radio comunicación tipo matra.

Por lo anterior, Pablo “N”, así como todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *