Detienen a un hombre con una pistola cargada en un colegio electoral de Tarragona

La Policía Local de Amposta (Tarragona) ha detenido este domingo a un hombre con una pistola cargada y una navaja dentro de un colegio electoral de Poblenou del Delta en el municipio de Amposta, han informado fuentes municipales.

El alcalde de Amposta, Adam Tomàs, ha declarado que la policía ha detectado que el hombre, de 70 años, tenía “un arma en el bolsillo”, pero se ha negado a mostrarla y la policía lo ha reducido y detenido.

Los hechos se han producido en torno a las 15.15 horas en la casa consistorial de Poblenou del Delta, pedanía de Amposta, cuando la policía ha detectado que el cañón del arma “sobresalía” del bolsillo del detenido.

El hombre, que se ha mostrado “nervioso”, se ha negado a enseñar lo que llevaba en el bolsillo y ha pedido al policía que le dejase.

Tomàs ha explicado que no está permitido acceder a un colegio electoral con armas, por lo que considera que se le puede investigar por un presunto delito electoral, y que también se le ha detenido por presunta tenencia ilícita de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *