Detienen a padre e hijo acusados de un doble homicidio

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la policía Municipal detuvieron a dos sujetos que resultaron ser padre e hijo acusados de un doble homicidio en la colonia UrbiVilla del Cedro, duranta la madrugada de este lunes.

Al atender los oficiales el llamado sobre un dobel homicidio por por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Cedro del Estero y Monte Cantal, se percataron de dos hombres tirados en el piso mismos que ya no contaban con signos vitales y alrededor de ellos varios casquillos percutidos, así mismo en el interior de un domicilio se encontraba una menor de 13 años lesionada por arma de fuego en la pierna izquierda.

En ese momento varios testigos presenciales señalaron a los oficiales que momentos antes sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro y un vehículo compacto de color gris, habían acudido al domicilio en mención en donde dispararon en contra de los dos hombres, lesionando a la menor de 13 años y posteriormente emprender la huida.

Con las características recabados, los agentes realizaron la búsqueda de los responsables localizándolos en el exterior de un domicilio aledaño en donde al ser plenamente identificados por los testigos fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su arresto ambos sujetos quienes resultaron ser padre e hijo, presentaban en su calzado manchas hemáticas, mismas que serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si pertenece a las víctimas.

Previa lectura de derechos, Aldo Daniel T. A. de 21 años y Daniel T. I. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y homicidio culposo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *