Detienen a dos por privar de la libertad a jovencita de 14 años afuera de escuela

0
18

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos personas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de privar de la libertad a una jovencita de 14 años en la colonia Finca Bonita.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El hecho se reportó al número de emergencias, acudiendo policías al domicilio ubicado en las calles Montes de Kenia y Monte de Aragón.

Al rondar cerca del inmueble, escucharon los gritos de auxilio de una fémina, quien alcanzó a abrir la puerta de la vivienda para que los oficiales ingresaran.

Tras entrar, policías encontraron en el interior a un masculino y a un mujer, quienes fueron señalados por la víctima de 14 años, de haberla privado de su libertad el pasado 11 de noviembre después de haber dejado a sus hermanos en la escuela, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Así mismo, la adolescente manifestó que durante los días que la tuvieron encerrada en dicha vivienda la hacían fumar a la fuerza y en caso de negarse la golpeaban en el rostro, además de que el masculino le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

Previa lectura de derechos, Francisco F. R. de 48 años y María De los Ángeles S. H. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

Te sugerimos: