Detienen a 3 integrantes de célula criminal, se les encontró un arma calibre 9 milímetros – Mexico Noticias Ultima Hora

0
45

Ciudad Juárez Chihuahua.- En más detenciones de criminales, en las últimas horas se registró la captura de tres integrantes de una célula criminal, los cuales tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hoy detenidos Wilson Iván M. M., Rudy Misael D. P. y una adolescente de 15 años manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Empresa” al momento de su arresto.

La captura se dio en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Sagú de la colonia Felipe Ángeles, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los cuales realizaban labores de vigilancia por dichas calles se percataron de tres personas intoxicándose a bordo de un vehículo Nissas Altima, el cual estaba mal estacionado en la vía pública.

Por lo que de inmediato los oficiales se acercaron para señalarles la falta administrativa cometida y realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en el interior del vehículo una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles y un cargador más abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el cual quedaron bajo detención.

Al momento de su arresto, los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y que el arma de fuego asegurada la portaban para su protección personal.

Te recomendamos:




Source link