medicamentos- desechos hospital
Archivo

Luz María Flores Marín, quien se desempeñaba como auxiliar de laboratorio del Hospital Universitario de Caracas, fue detenida por estar implicada en el hurto de medicamentos, insumos médicos y material quirurgico de esa institución. El material sustraído era ofrecido por Whatsapp para su venta.

La averiguación, que condujo a la aprehensión de Marín, estuvo a cargo de personal de seguridad del centro asistencial y una comisión de funcionarios de la División Contra de Delitos Informáticos, quienes al apresarla incautaron una importante cantidad de los insumos robados del hospital.

Entre estos hay 18 Atropinas en solución inyectable, 19 Epinefrinas en solución inyectable, Oxitocina en solución inyectable, Lidocaina Clorhidratu al 2% en solución inyectable, 2 Ranitidinas, 3 suturas quirúrgicas de seda con agua, una sutura de nylon con agua, 3 aplicadores de madera con algodón estéril, 4 esponjas de laparotomia, 6 pares de guantes quirúrgicos, 11 hojillas de bisturí, 2 lápices de electrobustión, 4 vendas de yeso, 4 soluciones de cloruro de sodio, entre otros insumos y medicamentos.

La detenida quedó a la orden del Ministerio Público.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Cortesia El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here