Desde drogas y aparatos eléctricos han encontrado al interior del Cereso 3

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado informó que desde la primera revisión al Centro de Readaptación Social número 3 (Cereso), se logró un importante decomiso de artículos al interior.

Señaló que tras el operativo donde tuvieron participación todas las corporaciones policíacas, hubo el aseguramiento de drogas, armas punzocortantes, aparatos eléctricos que estaban a disposición de los internos y que son objetos prohibidos por el reglamento.

Argumentó que el operativo de sobrevigilancia se mantiene de manera exhaustiva en todos los módulos, todas las celdas e internos; y es por eso que actúan así los elementos de las diversas corporaciones policíacas.

De igual forma, refirió que hay una parte del personal operativo que se ha venido comprometiendo de manera indebida e ilegal con internos para facilitarles aparatos eléctricos o permitirles el uso de teléfonos, por eso la necesidad de sobrevigilancia y una depuración que está en proceso.

Puntualizó que están buscando teléfonos celulares y armas con la sobrevigilancia con el fin de contener la violencia que desde ahí se instruye y afecta a la ciudad.

Te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *