Deportivo Táchira remontó con cuatro goles en 12 minutos

El Deportivo Táchira avanzó a las semifinales del torneo Clausura con una ráfaga ofensiva en los últimos 12 minutos. Los aurinegros golearon 4-0 a Metropolitanos tras la derrota 2-0 en Caracas y ahora enfrentarán al Deportivo La Guaira en la próxima instancia.

El conjunto atigrado empezaba a desesperarse con el 0-0 hasta el minuto 82’, pero desde el primer gol del argentino Lucas Gómez al 83’ hasta el cuarto de Edgar Pérez Greco al 90+5 se llevó por delante al bando violeta, que cayó en un desconcierto inexplicable y ni siquiera pudo forzar la definición desde el punto penal.

Metropolitanos tomó ventaja 2-0 ante el Deportivo Táchira

En realidad, el Deportivo Táchira ha debido estar en ventaja mucho antes, pues dominó desde el pitazo inicial ante una oncena que trató de ordenarse atrás para no encajar un gol tempranero y lo logró, pese al balón sobre la línea que sacó Adrián Martínez y el cabezazo al palo de Aquiles Ocanto en la etapa inicial.

En el complemento, los fronterizos siguieron insistiendo por las bandas, pero no fueron tan peligrosos hasta la media hora. Y de hecho sufrieron un par de contragolpes que la visita finalizó mal.

Al 83’ llegó el 1-0 de Gómez y cinco minutos después José Miguel Reyes empató la serie con un disparo desde la derecha. Cabezazo de Gómez al 90+2 y una combinación de contragolpe que finalizó Pérez Greco sentenció la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *