Virólogo se burla de Cristiano Ronaldo después de que el crack dijera que el los test de COVID son una mierda

La casa de siete pisos de Cristiano Ronald fue blanco de la delincuencia.

Foto:
Linnea Rheborg / Getty Images

La tarde de este miércoles, Barcelona derrotó a Juventus en el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo G de la Champions League, en un encuentro en el que no pudo participar Cristiano Ronaldo debido a que sigue dando positivo en sus exámenes de COVID-19.

Durante la última fecha FIFA, CR7 dio positivo a coronavirus tras realizarse el examen con la selección de Portugal. Tras ello, el crack portugués volvió a su casa de Italia para permanecer aislado y así poder jugar el encuentro contra Barcelona. Sin embargo, la más reciente prueba PCR reveló que el crack aún tenía el virus y no podía jugar.

Tras ello, el crack escribió en Instagram que el examen PCR es una mierda y este miércoles el Doctor Roberto Burioni, Profesor de Virología en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán, respondió irónicamente al portugués.

“Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos”, escribió Burioni y adjuntó una fotografía de CR7 aislado en casa.

Hasta el momento, Cristiano no respondió a la provocación del virólogo italiano.

 

Te puede interesar:

“El PCR es una mierda”: Cristiano Ronaldo molesto por perderse el partido ante Barcelona

¿Messi o Cristiano? Barcelona y Juventus tuvieron un enfrentamiento en redes sobre quien es “The Goat”



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here