InicioDeportes¿Ventaja para México? Christian Pulisic no será titular contra el ‘Tri’

¿Ventaja para México? Christian Pulisic no será titular contra el ‘Tri’

La Selección de los Estados Unidos no contará con Christian Pulisic, como jugador titular para el compromiso contra la Selección de México, en el duelo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Quien confirmó la decisión para no utilizar al mediocampista el Chelsea de Inglaterra, fue el propio seleccionador de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, además señaló que Pulisic aún presenta molestias en su tobillo.

“Sobre Christian, no empezará el juego mañana. Es extraño, porque usamos sentido común, sólo ha entrenado cuatro días y no puedes hacer que un chico que inicie si ha entrenado por cuatro días. La idea es que juegue, no empezará mañana, pero con suerte jugará después. Su lesión es del tobillo y se está recuperando”, comentó Berhalter.

La solicitud de Tuchel con Pulisic

Debido a un golpe recibido en septiembre, en el partido de los Estados Unidos enfrentando a Honduras, Pulisic recibió un golpe que lo marginó durante varios días y lo ha mantenido con molestias en los últimos meses.

Estados Unidos enfrentará a México, el próximo viernes en la ciudad de Cincinnati, en el reinicio de las Eliminatorias de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias