InicioDeportes“Valen oro”: Oribe Peralta le dice adiós a Chivas con una conmovedora...

“Valen oro”: Oribe Peralta le dice adiós a Chivas con una conmovedora carta

El Ariete comenzó a formar parte del Rebaño en el 2019.

Foto:
Etzel Espinosa / Imago7

Luego que el Club Deportivo Guadalajara anunciara de forma oficial la salida del delantero Oribe Peralta, el futbolista se despidió de sus compañeros y fanáticos con una conmovedora carta.

Peralta inició la misiva mostrando su agradecimiento por las oportunidades y momentos vividos en el Rebaño Sagrado, una institución donde se sintió como en casa.

“Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mis mejores deseos para seguir cultivando éxitos”, escribió.

Luego le agradeció a sus compañeros por la experiencia que obtuvo durante su paso por el club. “A mis compañeros de equipo, especiales por regalarme la gran experiencia de sumar esfuerzos con talento 100% mexicanos, gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro de que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!”.

Finalmente le mandó un mensaje a la fanaticada, que partido a partido lo acompaño junto al equipo. “A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón, ¡valen oro!”.

Hasta el momento no se sabe cual será el próximo destino de Peralta, aunque aseguró que está analizando varias ofertas, y pronto las dará a conocer.

Le puede interesar:

José Luis Higuera reconoce que el fichaje de Oribe Peralta a Chivas fue un error

Santiago Ormeño confiesa que no pudo llegar a Chivas a causa de Oribe Peralta

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias