InicioDeportes“Va a hacer crecer el equipo, no tengo duda”: Messi elogia a...

“Va a hacer crecer el equipo, no tengo duda”: Messi elogia a Xavi como entrenador del Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi le tiene buena fe a su excompañero Xavi Hernández, y considera que tendrá un buen desempeño en las riendas del FC Barcelona, función en la que se estrenó recientemente.

Durante una entrevista al diario Marca, Leo destacó el profesionalismo de Xavi y está confiado en que mejorará al equipo con el pasar de los meses y los partidos.

“Creo que Xavi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida, desde chiquito, en Barcelona, que renueva las ilusiones, es una persona muy respetada tanto por la afición como por los jugadores, es una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día y que es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo, no tengo duda”, destacó el atacante del París Saint-Germain (PSG).

Si algo está claro es que Messi no guarda ningún tipo de rencor hacia el conjunto azulgrana, pues reiteró que desea volver algún día a la institución para ayudar en lo que pueda.

“Yo siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir allí y porqu siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y obviamente si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”, resaltó.

En relación a su desempeño en el PSG, confesó que al equipo le hace falta consolidarse para convertirse en un club poderoso.

“Toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad que somos uno de los favoritos por nombre, creo que todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarnos como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores”, sentenció.

Le puede interesar:

Xavi siguió la regla: Técnico que debuta gana

¿Rafa Márquez regresaría al FC Barcelona? El “Káiser” le dejó un mensaje a Xavi Hernández

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias