InicioDeportesUn grande de Italia se interesa por el ‘Chucky’ Lozano y aprovecha...

Un grande de Italia se interesa por el ‘Chucky’ Lozano y aprovecha sus polémias declaraciones para intentar seducirlo

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Hirving Lozano en contra de su equipo, el Napoli, en donde aseguró que le gustaría ir a un club más grande, uno de los históricos de Italia ha decidido tomar nota de la situación y poner al atacante mexicano en su radar.

Según el portal Calciomercato, el Inter de Milan, vigente campeón de la Serie A, se ha interesado por Lozano luego de que este confesara para Azteca Deportes que le gustaría jugar en un club más grande.

De hecho no sería el único futbolista del Napoli que despierta el interés del Inter, pues ya habían mostrado un interés previo por su capitán Lorenzo Insigne. El capitán napolitano sería la primera opción para los neroazzurri, sin embargo, en caso deno poder concretar la negociación pondrían todos sus esfuerzos en el fichaje del mexicano.

Lozano ha tenido una temporada un tanto accidentada en su inicio, ya que se reincorporó tarde por los compromisos de su selección y por la lesión sufrida en el partido de México ante Trinidad y Tobago, algo que le costó iniciar desde el banquillo.

A pesar de eso ha sabido ganarse la confianza de su entrenador y ha acumulado una buena cantidad de minutos en donde ya acumula dos goles y dos asistencias.

También puede interesarte:

El “Chucky” fue criticado por un ex jugador del Napoli: “Escuchar las palabras de Lozano me hace reír”

¿Nueva estrategia de Netflix? “Chucky” Lozano figura en la nueva temporada de la serie Narcos



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias