InicioDeportesUn clima hostil es el que tendrá México para enfrentar a Canadá...

Un clima hostil es el que tendrá México para enfrentar a Canadá en Edmonton

La Selección de México deberá enfrentar un clima bastante hostil para el compromiso contra su similar de Canadá, que se realizará en el Estadio de la Commnwealth de Edmonton, lugar donde se espera que las temperaturas bajen hasta los -15 grados centígrados.

Tras su derrota contra los Estados Unidos en la ciudad de Cincinnati, México deberá enfrentar a una Canadá envalentonada que busca dar la sorpresa y seguir pisando los talones a los líderes del grupo y el clima que puede generarles problemas en el desarrollo del partido.

Aunque no es la primera vez que México se presenta en estas condiciones, podría ser un factor a favor para el equipo de la “Hoja de Maple”, quienes ya lograron poner a prueba a los mexicanos en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. En esa ocasión, se enfrentaron en el misma ciudad de Edmonton en un ambiente parecido y lograron un empate.

Las opciones de México contra Canadá

Aunque la Selección Mexicana cuenta con una racha muy positiva contra Canadá, la derrota contra los Estados Unidos complicó la tabla de posiciones y también la diferencia de puntos es mínima. Cualquier resbalón de los aztecas y la combinación de resultados con una victoria de los canadienses y también de Panamá, podría complicar el resto de las eliminatorias a los dirigidos por Gerardo Martino.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias