InicioDeportes‘Tuca’ Ferretti ya estableció los objetivos de Bravos de Juárez para esta...

‘Tuca’ Ferretti ya estableció los objetivos de Bravos de Juárez para esta temporada

Tuca Ferretti.

Foto:
Manuel Velasquez / Getty Images

Ricardo Ferretti ya estableció sus objetivos como técnico de Bravos de Juárez: salvarse del descenso y para ello fijó una meta de 26 puntos que debe alcanzar el equipo.

“Tenemos que ir paso a paso, hay que lograr poner como objetivo ganar 25, 26 puntos por torneo. Con esto yo creo que nos alejaríamos muchísimo del descenso y estaríamos por lo menos, creo, si lo logramos, entrando a la posibilidad de un Repechaje, una Liguilla, estar entre los 12, ese es el objetivo” dijo el estratega en una entrevista para el diario Récord.

De la misma manera, el diario Récord informó que el entrenador brasileño comentó que buscará evitar esos últimos lugares para no tener que pagar la multa que sí se tuvo que pagar en el torneo anterior.

“Ahorita hablar de títulos, hablar de Liguilla, es secundario, debe de ser consecuencia de la cantidad de puntos que podamos lograr. La situación es sacar al equipo de los últimos lugares, de no tener que pagar una cantidad de dinero que se pagó en el torneo que acaba de terminar, que es desagradable. Tenemos que ir con calma, no perder la estabilidad, trabajar todos para sacar al equipo lo más que se pueda del descenso, esto es lo que vamos a trabajar”.

Por último el ‘Tuca’ comentó que pretende devolverle la ilusión no solo al equipo, sino a los juarenses, ya que con una buena actuación los ciudadanos se alejarían más de los vicios para acercarse a los estadios y disfrutar del fútbol.

“Sabemos perfectamente que cuando la gente se vuelca a un deporte los otros vicios se pierden y esa es la intención de la directiva. Esta ilusión que ellos tienen fue lo que me convenció de aceptar esta posibilidad, este reto de dirigir el equipo”.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias