InicioDeportes“Tata, deja de vernos la cara y vendernos humo”: periodista mexicano explotó...

“Tata, deja de vernos la cara y vendernos humo”: periodista mexicano explotó contra Gerardo Martino [Video]

El Tri cierra un año en el que perdió la Liga de Naciones, la Copa Oro y se complica en el Octagonal de Concacaf.

Foto:
Manuel Velasquez / Getty Images

Días tormentosos se pronostican para El Tri. México cerrará el 2021 con preocupación. La selección mexicana cayó derrotada en esta doble fecha del Octagonal de Concacaf. Estados Unidos y Canadá fueron sus verdugos y los responsables de que hoy Gerardo “Tata” Martino sea el blanco de las críticas de los aficionados mexicanos, pero también de importantes periodistas.

A los mexicanos no nos duele perder contra Estados Unidos, nos duele perder contra quien sea. ¿Por qué confiamos en ti? ¿Por qué los directivos confiaron en ti? Cuando no pudiste con el Barcelona, cuando no pudiste con la selección Argentina y contabas con Messicito, el tercer mejor jugador de la historia”, expresó el periodista Álvaro Morales a través de sus redes sociales.

La derrota de la selección mexicana 2-0 ante Canadá, bajó a los aztecas al tercer puesto de la tabla de clasificación. En este sentido y con Panamá muy cerca, se complica la misión de llegar al Mundial de Qatar 2022. No está de más mencionar que la confederación otorga tres cupos directos a la Copa del Mundo y un pase al repechaje. Bajo estas circunstancias, El Tri comienza a coquetear con la repesca.

Quieren que Gerardo Martino Salga de la selección mexicana

A raíz de los malos resultados de El Tri, el “Fuera Tata” se hizo sentir a través de las redes sociales. De hecho, el propio periodista Álvaro Morales incentivó y apoyó esta noción.

Sin embargo, Gerardo Martino no ve su puesto en emergencia. De hecho, en la conferencia de prensa luego de la derrota contra Canadá, el “Tata” reconoció estar tranquilo por cómo terminó jugando México, a pesar del revés. Incluso, el argentino manifestó, días atrás, que un par de derrotas no lo motivan a colocar la renuncia ante la Federación Mexicana de Fútbol.

También te puede interesar:
· ¿Renunciará Gerardo Martino? El “Tata” le mandó un contundente mensaje a la afición mexicana
· Video: aficionados mexicanos insultaron sin piedad a Gerardo Martino luego de perder contra Estados Unidos
· ¡Basta de derrotas! Gerardo Martino y Guillermo Ochoa fueron el blanco de los memes luego de la última derrota de México contra Canadá



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias