InicioDeportes“Si quieres te peleo con una mano”: Floyd Mayweather le lanzó un...

“Si quieres te peleo con una mano”: Floyd Mayweather le lanzó un peculiar reto a Julio César Chávez

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el legendario mexicano Julio César Chávez tuvieron un jocoso cruce de palabras durante la inauguración de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Todo comenzó luego que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, anunciara una pelea de exhibición entre ambas leyendas, lo que ocasionó que con la ayuda de un traductor ambos crearan polémica del asunto.

Aunque Chávez aseguró no volver a montarse en un ring luego del combate contra Héctor Camacho Jr., manifestó que le dejaría un recuerdito al popular “The Money” si fuese necesario.

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, confesó Chávez.

Ante la ofensa de Julio César, Mayweather le dijo: “Está bien, si quieres te peleo con una mano, y en Texas para que haya muchos mexicanos”.

Sulaimán se dio cuenta del hecho y minutos después dijo: “Tal vez, tal vez se da. Ambos entienden lo que es una pelea y lo que es una exhibición. Yo digo que sí, estaban vacilando pero muy en serio y los dos lo dicen con motivo de fiesta, de festejo, de admiración. Me gustó mucho ese momento, estuvo muy bonito”.

Le puede interesar:

¿El nuevo rey de México? Mauricio Sulaimán considera que Canelo tomó el trono de Julio César Chávez

¿Quiénes son los tres mejores boxeadores mexicanos de la historia? Juan Manuel Márquez hizo su lista y Canelo no está ni cerca

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias