InicioDeportesSergi Barjuan en su último partido con el Barcelona: “Hemos reculado demasiado”

Sergi Barjuan en su último partido con el Barcelona: “Hemos reculado demasiado”

En su último partido a cargo del primer equipo del FC Barcelona, el técnico Sergi Barjuan consideró que el equipo cedió demasiado terreno contra el Celta de Vigo, desperdiciando una ventaja de 3 goles y esfumándose la posibilidad de quedarse con la victoria en su visita a Balaídos, señalando que “recularon” demasiado.

“Cuando todo sale al revés y estás obligado a hacer tres cambios por lesión, tienes que alterar todo el orden del equipo. En la segunda parte no hemos sabido ir hacia arriba. No es excusa. Hemos reculado demasiado, no hemos tirado la presión y los jugadores que han salido no sabían cómo situarse”, señaló Barjuan en rueda de prensa.

Bajas que preocupan al equipo

Durante el compromiso contra el Celta de Vigo, Ansu Fati debió ser sustituido al sufrir una lesión muscular que lo obligó a salir del compromiso, señalando que “el club hará un parte médico” y para el lunes ya tendría todo listo para para entregar a Xavi Hernández el cargo de técnico.

“Se empaña por el resultado de hoy, pero estoy contento. Creo que le he intentado transmitir a los jugadores recursos técnicos y tácticos. Si recuperamos a toda la plantilla, el Barça puede competir con todos los equipos. Esa es la base de todo. Un entrenador con falta de recursos está limitado”, añadió.

Polémica con Coutinho

El jugador brasileño estuvo envuelto en la polémica luego de hacer un gesto de “flojera”, al momento de la lesión de Ansu Fati. Sergi Barjuan pidió al brasileño que comenzara el calentamiento, sin embargo, decidió dejarlo en el banco y no quiso entrar en polémica sobre lo sucedido.

“En diez días, lo que he intentado es que todos tuviesen algo de feeling conmigo“, sentenció.

Xavi Hernández asumirá el primer equipo del FC Barcelona el próximo lunes, donde será presentado con las autoridades del club.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias