InicioDeportesRicardo Pepi calienta el clásico: “Soy mexicano pero festejaré si le anoto...

Ricardo Pepi calienta el clásico: “Soy mexicano pero festejaré si le anoto al ‘Tri’”

Ricardo Pepi será uno de los futbolistas que tendrá varios focos encima por el entorno que lo rodea. El estadounidense, con padres mexicanos reconoció que le motiva jugar contra México, sin embargo dejó muy claro que celebrará si logra anotarle un gol al conjunto que dirige Gerardo Martino.

En una entrevista concedida a TUDN, el delantero aseguró que si logra marcar celebrará pero no sería nada personal contra México sino más bien por la emoción del momento.

“Lo celebraré pero por felicidad por el momento, no es nada contra México, no es falta de respeto ni nada pero lo celebraría con mis compañeros por felicidad. El trabajo de un delantero es meter gol y cada que lo hago estoy muy contento” confesó el estadounidense para el mencionado medio.

El futbolista de FC Dallas tuvo una muy buena campaña en donde pudo anotar 18 tantos en 31 partidos, desempeño que le valió para estar entre los precandidatos al MVP 2021 de la MLS.

Pepi también confesó que en el pasado era aficionado de América y que en el partido ante México sentirá sentimiento cuando escuche ambos himnos nacionales.

De momento, Pepi ha disputado cuatro partidos con la selección de Estados Unidos en el Octogonal Final y acumula tres goles.

También puede interesarte:

Ricardo Pepi, la joven joya de Estados Unidos que apoyaba a México y aprendió de Raúl Jiménez

México vs. Estados Unidos: convocatorias, horarios y dónde podrás ver el partido de El Tri por el Octagonal de Concacaf

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias