InicioDeportesReunión de emergencia por el futuro de Solksjaer, con el ojo puesto...

Reunión de emergencia por el futuro de Solksjaer, con el ojo puesto a Zidane

Ole Gunnar Solksjaer tendría todo listo para abandonar al Manchester United, tras caer goleado en el compromiso de la Premier League frente al Watford y su continuidad ya estaría sentenciada luego de la convocatoria de una reunión de emergencia.

La junta directiva del Manchester United anunció el llamado a una reunión de urgencia al finalizar el partido, según publicó el medio inglés The Times donde señalaba que podría concretarse el despido del técnico norguego del equipo.

Paralelamente, la familia Glazer, dueños del equipo, han pedido intensificar las negociaciones con varios candidatos a técnicos donde aparece como favorito Zinedine Zidane, para asumir el puesto de entrenador.

En vista de ser una de las opciones más interesantes que hay en el mercado y sin equipo por los momentos, los Glazer perdieron la oportunidad de amarrar a Antonio Conte, quien asumió la dirección técnica del Tottenham Hotspur y el francés podría ser la opción ideal por los momentos.

Solksjaer llegó al Manchester United en 2018 para conducir al equipo de Old Trafford, pero no ha conseguido ningún título y con la mala imagen mostrada en las últimas jornadas de la Premier League, los Red Devils han perdido mucho terreno en la lucha por el título de la Liga de Inglaterra.

Te invitamos a leer:

Ni Cristiano levanta a su equipo: El United volvió a ser humillado y la continuidad de Solskjaer se derrumba



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias