InicioDeportesRaúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección de México

Raúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección de México

El delantero toma ritmo y se asoma como alternativa para las próximas competencias de México.

Foto:
Alex Pantling / Getty Images

Luego de su regreso a las canchas con los Wolves, Raúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección mexicana y aseguró su objetivo es volver cuanto antes para participar en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Estuve atento al Tri en la Copa Oro, Nations League y Juegos Olímpicos. Me visualizo estando ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando en las Eliminatorias Mundialistas y estando ahí para lo que se necesite”, comentó Jiménez en una entrevista con su equipo.

El futbolista también confesó que nunca pasó por su cabeza un posible retiro prematuro tras sufrir el impacto que le ocasionó una fractura de cráneo.

A pesar de sus ganas de volver a la selección, la situación es distinta a la que él dejó antes de lesionarse, debido a que ahora Gerardo Martino cuenta con Funes Mori, lo que complicaría un poco más su reinserción al Tri, sin embargo, eso no impide la posibilidad de ver a ambos delanteros jugando juntos.

“Siempre habrá las circunstancias para poder hacerlo (jugar juntos). Todos sabemos que al Tata Martino le gusta jugar con un punta y dos extremos, pero ¿por qué no? Siempre hay que adaptarse a lo que el rival te da. Se puede lograr, es esperar, estar ahí y ver si las circunstancia se dan para estar (juntos)”, concluyó el delantero de los Wolves.

También puede interesarte: David Luiz recibió a Raúl Jiménez con un emotivo mensaje luego de meses sin actividad



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias