InicioDeportes¿Quién es Ralf Rangnick el elegido para dirigir al Manchester United?

¿Quién es Ralf Rangnick el elegido para dirigir al Manchester United?

Con una larga y exitosa experiencia en el fútbol de Alemiana, Ralf Rangnick, sería el elegido por el Manchester United para rescatarlo de la profunda crisis en la que se encuentra.

Con 63 años, Rangninck es conocido como “El Padrino” de la dirección técnica en el fútbol de Alemania y la elección de los Red Devil’s por el alemán, es para cumplir un interinato de seis meses y con opción a quedarse trabajando como director deportivo del club inglés.

Según adelantó The Athletic, su llegada también estaría condicionada por las negociaciones con el Lokomotiv de Moscú, equipo donde se encuentra en el puesto de coordinador deportivo.

Ralf Rangnick ha tenido la oportunidad de dirigir al VfB Stuttgart, Hannover 96, Schalke 04, Hoffenheim y su éxito más notable en el RB Leipzig, donde trabajó en el proyecto para ascenderlos desde la cuarta división alemana a la Bundesliga, en el puesto de entrenador y director de fútbol.

Con la decisión tomada por el Manchester United, se disiparían los rumores de contratación de Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino, quienes han sido vinculados en los últimos días tras la salida de Ole Gunnar Solksjaer como técnico devil.



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias