InicioDeportesPumas, Pachuca y Atlético San Luis: Por un milagro para el repechaje

Pumas, Pachuca y Atlético San Luis: Por un milagro para el repechaje

La Liguilla del fútbol mexicano ya comienza a tener a sus próximos clasificados y todavía faltan aquellos que disputarán el repechaje de la Liga MX, donde hay 6 equipos que pueden acceder a esta ronda aunque en el caso de los Pumas de la UNAM, Pachuca y Atlético de San Luis, deberán esperar una combinación de resultados para acceder a la siguiente fase.

Atlético de San Luis a 1 punto del repechaje

El equipo de San Luis se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 19 unidades, a un solo punto del último puesto que otorga un cupo al repechaje de la Liga MX. En este caso, el equipo enfrentará a Santos Laguna, quienes aseguraron un cupo en la repesca al quedar en la séptima posición con 23 puntos.

Atlético San Luis dependerá de una victoria debido a que Mazatlán, ya cumplió con todas las fechas y se encuentra en la posición 12 de la tabla, en la última posición que otorga un cupo a la siguiente ronda.

Otros resultados que sirven son: Una victoria de América sobre Rayados de Monterrey y una victoria o empate del León sobre Necaxa, siempre y cuando, Atlético San Luis venza a Santos.

Pachuca a buscar el milagro en la frontera

Los Tuzos del Pachuca se encuentran en la decimocuarta posición con 18 unidades, a dos puntos del último cupo y con una visita a la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana, ya eliminados y sin opciones, podrían acceder a la siguiente ronda dependiendo de sí mismo.

Si Atlético San Luis gana, Necaxa pierde o empata y Pumas no gana, Mazatlán abandonaría la doceava plaza y bajaría a a puestos fuera de clasificación, al igual que los ‘Rayos’. Por su parte, los ‘Tuzos’ subirían a la decimoprimera posición y jugarían el repechaje.

Pumas: Necesita de todos “Santos” y superar a Cruz Azul

Los Pumas tuvieron una posibilidad muy grande de llegar con mayor ventaja al último compromiso para entrar al repechaje. Ahora, el conjunto universitario deberá ligar varios resultados, un par más que Pachuca y Atlético San Luis, para poder acceder al repechaje.

Los de la UNAM necesitarán vencer a Cruz Azul, una derrota o empate de Necaxa, Pachuca y San Luis, para acceder a uno de los puestos de clasificación del repechaje.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias