InicioDeportesPumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados...

Pumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados con un partido aburrido y los memes hicieron su fuerte reclamo

La serie se definirá en el Estadio Azteca.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

Pumas de la UNAM y las Águilas del América tenían todas las miradas del fútbol mexicano puestas en su partido. Sin duda alguna, uno de los encuentros más atractivos de la Liga MX, pero que lamentablemente decepcionó. Ambos conjuntos igualaron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que todo se definirá en la vuelta.

En un engramado que lucía al mejor estilo del fútbol americano, ambos conjuntos dejaron mucho que desear en sus propuestas. Sin embargo, Pumas intentó con un poco más de convicción llegar al arco de Guillermo “Memo” Ochoa que, por momentos, se vistió de héroe.

En términos generales, el conjunto americanista parecía estar conforme con la igualdad. Bajo estas circunstancias surgió rápidamente el primer punto negativo a la decisión de eliminar el valor agregado del gol de visitante. A través de las redes sociales achicaron a esta condición la responsabilidad del juego sin peligro que propuso el América.

Por su parte, el equipo de Andrés Lillini mantuvo la posesión de la pelota y generó hasta 14 remates de los cuales solo 5 fueron al arco de “Memo”. Al comparar estos números con los de las Águilas se grafícan claramente sus intenciones. El conjunto de Santiago Solari solo tuvo 3 remates de los cuales solo 1 preocupó al guardameta Alfredo Talavera.

Pumas vs. América y los mejores memes del partido

Ante la falta de emociones del partido y la ausencia del gol, los aficionados comenzaron a compartir imágenes a través de las redes sociales que describían el duelo entre Pumas y el América. A pesar del “aburrido” partido, los memes le pusieron un poco de risas al finalizar el encuentro.

También te puede interesar:
· Oribe Peralta fue despedido y humillado por los memes luego de que Chivas de Guadalajara anunciara su salida
· Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica
· El Club León y su ambicioso deseo en la Liguilla: “Me gustaría que mi equipo logre ser como el Manchester City o la selección de España”

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias