InicioDeportesPresidente del América arremete contra sus futbolistas: “Algunos jugadores se vuelven insoportables”

Presidente del América arremete contra sus futbolistas: “Algunos jugadores se vuelven insoportables”

Un grupo de aficionados del América se acercaron al Estadio Azteca para conseguir algunos autógrafos de los jugadores que salían del entrenamiento, pero fueron rechazados, por lo que exigieron al presidente del club más humildad por parte de los jugadores.

Se ha convertido en todo una tradición que los hinchas del América se reúnan por las tardes en las instalaciones del América para pedirle a los futbolistas fotos y autógrafos que salen de las sesiones de entrenamiento, sin embargo, algunos no acceden ante los seguidores, cosa que genera malestar en los aficionados.

Tras la reiteración de los rechazos de los jugadores, un grupo de aficionados cuestionó la falta de empatía de estos ante el presidente deportivo del club, Santiago Baños, quien sorprendió con la respuesta que les dio.

“No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición” comenta una mujer que se dirige al presidente a lo que este respondió: “Sabes cuántas veces se los he dicho” y posteriormente lanzó la polémica frase: “Se están volviendo insoportables”.

Estas declaraciones se dieron a conocer a pocas horas de que el América dispute el partido de cuartos de final del Apertura 2021 ante los Pumas.

Henry Martin se negó a dar autógrafos e hizo un feo gesto

Tras el último entrenamiento de preparación de cara al partido contra Pumas, unos niños se acercaron al futbolista pero este los rechazó e incluso les hizo el gesto con el dedo de que no les iba a dar su autógrafo.

También puede interesarte:

Miguel Layún pide que no haya violencia en el Clásico de la Capital

Pumas podría ser un arma de doble filo para las Águilas del América

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias