InicioDeportesPolémica en la Liga MX: un jugador de Pumas golpeó a un...

Polémica en la Liga MX: un jugador de Pumas golpeó a un policía que hacía sus labores en el Estadio Olímpico Universitario

Los jugadores de Pumas de la UNAM vuelven a ser noticia en México. Hace unos días, el argentino Juan Ignacio Dinenno generó polémica al encarar y amenazar a un aficionado. Sin embargo, los resultados llegaron y el conjunto auriazul se clasificó a la repesca, pero la euforia los desbordó a tal punto de que Erik Lira le dio un “zape” a un miembro del personal de seguridad del estadio.

La agónica victoria de Pumas 4-3 sobre Cruz Azul, le dio un poco de oxígeno al plantel, al cuerpo técnico y a la directiva. Sin duda alguna fue un épico triunfo que desbordó las emociones en el Estadio Olímpico Universitario. Pero Erik Lira fue captado en video golpeando a un trabajador del personal de seguridad que se encontraba realizando sus labores en el estadio.

No obstante, a través de las redes sociales no dejaron pasar esta escena. En una semana en la que Ricardo “Tuca” Ferretti podría ser sancionado al emitir comentarios con connotaciones homofóbicas, los seguidores piden que el futbolista de Pumas también sea amonestado por su actitud.

Pumas celebra pero le tocará enfrentar un duro rival en el repechaje

Los del Pedregal tendrán un difícil obstáculo en la repesca. El conjunto dirigido por Andrés Lillini enfrentará al Toluca, club que finalizó en la sexta posición de la Liga MX. El partido se desarrollará el próximo sábado 20 de noviembre en el estadio Nemesio Díez.

También te puede interesar:
· Video: jugador de Pumas amenazó a un aficionado luego de que lo criticara por los malos resultados en la Liga MX
· Video: el “Tuca” Ferretti y sus referencias homofóbicas que podrían costarle una dura sanción en la Liga MX
· Mexicanos en busca de un nuevo hogar: conoce la lista de futbolistas que tienen sus horas contadas en la MLS de Estados Unidos



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias