Inicio Deportes ¡Poder mexicano! ‘Canelo’ Álvarez recibió una motivación especial por parte de ‘Chicharito’

¡Poder mexicano! ‘Canelo’ Álvarez recibió una motivación especial por parte de ‘Chicharito’

Hernández espera que ‘Canelo’ continúe dejando el tricolor en alto.

Foto:
Al Bello / Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez será protagonista de uno de los combates más esperados del 2021. Su pelea contra Billy Joe Saunders ha acaparado la atención del deporte mundial. Su difusión ha llamado la atención de uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano. Javier ‘Chicharito’ Hernández le hizo un vídeo a su compatriota y además le regaló un par de playeras de Los Ángeles Galaxy.

Este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, se desplegará un evento sin precedentes que movilizará una multitud de aficionados. Ante más de 70,000 espectadores ‘Canelo’ Álvarez se medirá al británico Saunders en busca de conseguir una nueva victoria.

Previo a este combate, el púgil mexicano ha atendido constantemente a los medios de comunicación. En medio de una entrevista le presentaron un material audiovisual al peleador, que fue producido por el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte y, más que suerte, mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado y sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero verte pronto”, manifestó ‘Chicharito’ en el videoclip.

Ante estas palabras el peleador mexicano mostró su agradecimiento ante este gesto. “Muchas gracias, ‘Chicharito’. Recuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho y los dos estábamos empezando prácticamente nuestras carreras. Ahora hemos logrado mucho y también estamos orgullosos de ti”, expresó Álvarez.

Además del vídeo, Javier Hernández le hizo llegar un par de camisetas de Los Ángeles Galaxy a Saúl Álvarez. Ambas tenían plasmadas el número 14 e impresas el seudónimo de ‘Canelo’ y ‘Chicharito’ a su espalda.

Sábado mexicano en Estados Unidos

El próximo 8 de mayo, la atención de todo México estarán centradas en un par de eventos que tendrán como protagonistas a deportistas aztecas. En primera instancia está la pelea de ‘Canelo’ contra Saunders en Arlington, Texas. Por otro lado, en el estadio Dignity HealthKit Sports Park se disputará una edición más del ‘Clásico del Tráfico‘, entre los dos equipos de Los Ángeles. En este encuentro se medirán las caras, Carlos Vela contra Javier ‘Chicharito’ Hernández.



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Alargue la vida útil de su nevera en 10 pasos – Noticias Colombia

Actualmente, las personas pasan más tiempo en casa y, por lo tanto, usan más todos los espacios del hogar y sacan el mayor provecho...

Una estrella de TikTok recibió una demanda judicial por negarse a tener sexo con su cita de Tinder | Noticias Argentina

Una popular celebridad de  TikTok contó por redes sociales su mala experiencia al conocer a un joven estudiante de derecho por  Tinder. Según contó...

Miren Ibarguren desvela su curiosa obsesión con este actor de Hollywood Noticias España

Miren Ibarguren es una de las actrices españolas más reconocidas. La actriz tiene una legión de fans que la apoyan en cada uno de...