InicioDeportesOrbelín Pineda quiere dejarle una última alegría a Cruz Azul antes de...

Orbelín Pineda quiere dejarle una última alegría a Cruz Azul antes de irse a La Liga española

Pineda no sería titular, pero está listo en caso de serlo contra Monterrey.

Foto:
Manuel Velasquez / Getty Images

Todavía Orbelín Pineda no saber si el juego por el repechaje de este domingo será su último con la camiseta de Cruz Azul antes de partir a España para jugar con el Celta de Vigo. Él avisa que dará el máximo y quiere dejar un buen recuerdo a la afición en caso de tener que partir de inmediato a Europa.

El extremo izquierdo de 25 años de edad llegó a la Máquina Cementera en 2019 y se dio el lujo de ganar títulos con la playera azul. Y no se quiere ir sin dejar un último aporte contra Rayados de Monterrey en el duelo por el repechaje a la Liguilla del Apertura 2021.

“No sé si sea éste (último juego) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen a mis compañero de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible”, declaró a TUDN.

Pineda analizó a Rayados

Cruz Azul supo sufrir a Monterrey en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en la que perdieron 1-0 y 1-4 en el propio estadio Azteca. Por eso Orbelín Pineda sabe de lo complicado que será ganarle el mano a mano a los regiomontanos.

“Va a ser un partido interesante y muy agradable, va a estar reñido, no va a ser fácil, sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores de demasiada calidad, pero nosotros también tenemos eso y esperar así como hasta ahora que podemos lograr las cosas y hacer nuestro fútbol”, analizó.

No obstante, mostró su lado positivo ante la adversidad y está dispuesto a sacar este reto adelante junto a sus compañeros.

“Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va a ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quienes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está solo en enfocarnos”, cerró Pineda.

Lee también:
– Luis Romo reprobó los nuevos gritos homofóbicos en el Estadio Azteca: “Tenemos que cambiar esa cultura urgentemente” [Video]

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias