InicioDeportesNico Castillo no seguirá en Brasil y América lo prestaría al Necaxa

Nico Castillo no seguirá en Brasil y América lo prestaría al Necaxa

El delantero chileno Nicolás Castillo, se encuentra a la espera de definir su futuro tras pasar los últimos meses en el equipo brasileño de Juventude y sin pena ni gloria no pedirán la extensión del préstamo, por lo que tendrá que regresar a las Águilas del América donde no tiene espacio.

Debido a esto, el América se encuentra buscando opciones para enviar al chileno a otro equipo, debido a que su plaza como extranjero ya está siendo ocupada y Santiago Solari no cuenta con el artillero.

Necaxa sería una de las opciones en el balompié mexicano donde Castillo podría continuar y, al ser del mercado local, no habría tanto problema en su rápida incorporación con el equipo ‘Rayo’.

El contrato de Nicolás Castillo vence el próximo 31 de diciembre, coincidiendo con el fin del préstamo con el Juventude brasileño, donde solo ha disputado dos partidos y los últimos meses.

Castillo, estuvo varios meses sin poder jugar al fútbol, debido a una trombosis que lo afectó y puso en riesgo su carrera futbolística y su vida, debiendo esperar casi 7 meses para volver a las canchas con las Águilas del América.



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias