InicioDeportes“Mientras esté ganando millones, que pelee contra un manco”: Roberto Durán salió...

“Mientras esté ganando millones, que pelee contra un manco”: Roberto Durán salió en defensa de Canelo

El boxeador azteca sigue siendo cuestionado a pesar de sus éxitos.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento. A pesar de obtener una nueva victoria sobre Caleb Plant, en mexicano sigue siendo cuestionado por un gran sector del mundo boxístico. Sin embargo, hay quienes se han encargado de defenderlo. Ese fue el caso del histórico ex boxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán.

No hay otro como ‘Canelo’, duélale a quien le duela. Dicen que el tipo (Caleb Plant) se tiró, pero mientras esté ganando los millones que pelee hasta con un manco si quiere”, sentenció Roberto Durán en unas declaraciones en la convención del Consejo Mundial de Boxeo, recopilada por el Izquierdazo.

Por otra parte, Juan Manuel Márquez considera que Canelo no está entre las máximas leyendas del boxeo mexicano. Entre otras cosas, “Dinamita” argumentó que el tapatío no ha peleado con grandes rivales. Sin embargo, Roberto Durán dejó claro que piensa lo contrario cuando se le preguntó sobre el lugar de Saúl Álvarez entre los grandes de México.

¿Y por qué no? Quienes lo nieguen es porque le tienen rabia (…) para mi ‘Canelo’ es lo mejor qué hay ahora mismo”, concluyó Roberto Durán.

También te puede interesar:
· Canelo regresará a casa: Saúl Álvarez peleará en México para 2022, así lo reveló Eddy Reynoso
· Más millones para Canelo: conoce cuánto dinero generó la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, éxito en ventas de PPV
· “Si Canelo fuera un hombre mujeriego, borracho y sin dinero la gente diría que es un idolazo”: Jorge “Travieso” Arce arremetió contra los detractores de Saúl Álvarez

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias