InicioDeportesMbappé demuestra su lado tierno: adoptó un oso panda bebé

Mbappé demuestra su lado tierno: adoptó un oso panda bebé [VIDEO]

Mbappe es figura del PSG y Francia.

Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

Podrá ser una estrella del fútbol e ídolo de miles de personas en Europa y gran parte del mundo, pero el delantero francés Kylian Mbappé no pierde los valores humanos de preservación y cuidado animal, como lo ha expresado en varias entrevistas que ha concedido.

En esta oportunidad el galo adoptó a un oso panda bebé nacido en un zoológico francés. Junto a él la campeona olímpica de clavados Zhang Jiaqi también adoptó una cría del animal, muy querido en China e icónico en el mundo entero, protagonista de películas y sabiduría asiática.

Con este acto, los deportistas se comprometieron a velar por su crecimiento y manutención

Los osos pandas serán alimentados y cuidados por los trabajadores del zoológico de Beauval. Aprovechando que estuvo libre de sus deberes con el Paris Saint-Germain (PSG), “Donatello” estuvo presente en el zoo el pasado jueves y brindó una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

“Su compromiso pone de manifiesto la importancia de proteger las especies amenazadas y la biodiversidad, sobre todo entre los jóvenes”

Delphine Delord, directora general del zoo

Delord tambíen expresó que “es un honor” contar con ambos deportistas para el cuidado de los animales desde su etapa de crecimiento.

Por el momento, las dos hembras, que pesan más de 4 kilos y llevan un poco más de un mes y medio de vida, “tienen los ojos bien abiertos” y “empiezan a moverse”, según el zoo.

¿Mbappe escogió el nombre del panda?

Como dato curioso la primera dama de China es la encargada de escoger los nombres de los pandas ya que desde el punto de vista legal los animales “le pertenecen” a su nación, sin embargo en esta ocasión se hizo la excepción y los nombres se colocaron en el zoológico.

En este caso fue el público quien votó por los nombres de una lista de 10 nombres que figuraban enumerados por la Asociación China de Zoológicos.



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias