InicioDeportes“Los 11 enanitos”: Prensa mexicana destrozó al Tri tras la derrota ante...

“Los 11 enanitos”: Prensa mexicana destrozó al Tri tras la derrota ante Canadá

Desde hace mucho tiempo la prensa mexicana e internacional no atacaba con tanta rudeza a la selección azteca, que consumó su segunda derrota consecutiva al caer 1-2 ante Canadá en el duelo de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Catar 2022.

Este miércoles los titulares de la prensa se enfoncaron en destacar la mala presentación del Tri, e incluso, algunos llegaron a pedir la destitución de Gerardo “Tata” Martino.

“Se congelaron como muñecos de nieve”; “Tata, aquí hay jugadores jóvenes”; “Los deja fríos”; “Blancanieves y los 11 enanitos”; “Bola de nieve… Piden la cabeza del Tata Martino”, fueron algunos de los titulares más resaltantes.

Hasta el pasado 12 de noviembre la selección mexicana no conocía la derrota en la instancia final de del octagonal de Concacaf. Sin embargo, se estrelló contra la solidez de las selecciones norteamericanas, que terminaron despojándole el invicto.

Las críticas contra el conjunto mexicano se atizaron luego de la derrota ante Estados Unidos con un marcador de 2-0. Podía ser una derrota más, pero significaba la tercera vez, y de forma consecutiva, que el conjunto estadounidense vencía al Tri en competencias oficiales.

Con la ilusión de callar a los detractores y mantener el primer puesto de la tabla, los aztecas llegaron a Canadá, pero no pudieron. Entre el clíma y los errores tácticos terminaron cayendo ante el conjunto de la hoja de Maple.

Y aunque México se mostraba sólido en el primer lugar de la tabla de clasificación, luego de ambas derrotas descendió hasta el tercer puesto. Ahora en el cielo de la clasificación se encuentra Canadá con 16 puntos. Seguido de Estados Unidos con 15.

El Tri, con 14 unidades está empatado con la selección de Panamá a falta de dos fechas por disputar en el octagonal final. Jamaica y Costa Rica serán sus próximos rivales.

Le puede interesar:

Pifias de Memo Ochoa sepultan a México en la nieve de Edmonton: el Tri pierde contra el nuevo líder Canadá

Triste realidad para el fútbol de México: El Tri ya no puede vencer a Estados Unidos y tampoco a Canadá



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias