InicioDeportes“Lo de Xavi va a ser un fracaso”: Caen las primeras críticas...

“Lo de Xavi va a ser un fracaso”: Caen las primeras críticas para el entrenador del Barcelona que aún no debuta

Xavi Hernández se convirtió oficialmente en el entrenador del Barcelona y a pesar de que hay un gran optimismo y esperanza, sobre todo por parte de la directiva y la afición culé, también cuenta con sus detractores quienes no confían en sus capacidades y aseguran que su paso como entrenador blaugrana será un fracaso.

Así lo considera el doctor Alfonzo Cabeza, quien en su momento fue mandatario del Atlético de Madrid, opinó acerca de la contratación de Xavi y cuál será su resultado, según su criterio, bajo el mando del Barça.

Lo de Xavi va a ser un fracaso. El Barcelona está arruinado. Xavi ha sido buen futbolista, pero para estos equipos se necesita algo más. Si el Barcelona baja a Segunda es la Tercera Guerra Mundial”, aseguró el doctor Cabeza.

Filosofía que Xavi planea impartir en el Barcelona

Hernández, quien asumió la responsabilidad de dirigir un Barcelona turbulento, entiende las falencias que tiene el equipo y planea ser muy estricto y establecer normas desde el día uno para que el equipo mejore.

De igual manera, Xavi propondrá un estilo de mucha tenencia y dominio de juego, ya que su premisa es nunca perder o empatar ya que lo considera inadmisible para un equipo como el Barcelona.

Lo cierto es que Xavi llega a un Barcelona en estado crítico, luchando para poder clasificarse a octavos y en la mitad de la tabla de LaLiga y tendrá su primera gran prueba el 20 de noviembre cuando reciba al Espanyol en lo que será un nuevo derbi de Cataluña.

También puede interesarte:

La confesión de Xavi: El nuevo DT del Barcelona reveló el mensaje que le mandó Messi tras su nombramiento como estratega del club

Xavi ilusiona a los aficionados del Barcelona con su discurso ganador



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias