InicioDeportesLa esposa de Trevor Bauer lo acusó de haberla estrangulado hasta el...

La esposa de Trevor Bauer lo acusó de haberla estrangulado hasta el punto de que perdiera el conocimiento

Las audiencias se están llevando a cabo en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Foto:
Sean M. Haffey / AFP / Getty Images

La polémica situación en torno al lanzador de Los Ángeles Dodgers, Trevor Bauer, comienza a extenderse. Desde el lunes 16 de agosto han iniciado las audiencias en la Corte de California. La esposa del pelotero lo acusa de haber cometido abusos, además de agresiones físicas y psicológicas.

Entre el testimonio de su esposa, que hasta los momentos no ha sido difundida su identidad por presuntamente haber sido víctima de agresión sexual, indicó que en una ocasión Bauer la estranguló brutalmente hasta dejarla inconsciente. Además, el lanzador de los Dodgers colocaba su puño cerca de su boca y partes íntimas a lo que la esposa confesó que se sentía como “una muñeca de trapo”.

En medio del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, la presunta víctima confesó que le tenía miedo a su esposo y que en sus encuentros íntimos el lanzador colocaba sus nudillos en la mandíbula, pero la mujer afirma que no tenia el valor para decirle que se detuviera. “Me estaba tratando como si no fuera un ser humano”, señaló.

El abogado de Trevor Bauer responde

El martes 17 de agosto continuó las audiencia en el caso del pelotero. Durante la respuesta a las acusaciones anteriores, el abogado de Bauer afirmó que la esposa del lanzador había tenido relaciones sexuales con un par de jugadores de los San Diego Padres.

Según los reportes de USA Today, el abogado hizo que la mujer admitiera que tuvo algunas relaciones con los peloteros Fernando Tatis Jr. y Mike Clevinger. Esta acusación tienen la intención de servir como argumentos para que se logre disolver una orden de restricción en contra del Bauer. En este sentido, hasta que no se solvente el problema en su audiencia, el lanzador de los Dodgers no podrá volver a la actividad en las Grandes Ligas.

También te puede interesar:

MLB: Trevor Bauer continuará sin jugar mientras sufre el abandono de sus compañeros de los Dodgers

Tyler Gilbert, de electricista a lanzar un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas ante la mirada de un padre orgulloso

 



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias