InicioDeportesImpresionante: La razón por la que Diego Maradona fue enterrado sin su...

Impresionante: La razón por la que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón

Luego de casi un año de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona la polémica sobre su fallecimiento sigue latente, y ahora, el periodista y médico Nelson Castro reveló que el Pelusa fue enterrado sin su corazón.

El también escritor del libro “La salud de Diego: La verdadera historia” confesó en una entrevista, para el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuál fue el motivo por el que a Maradora le sacaron el corazón antes de inhumar sus restos.

La conductora del espacio, Juana Viale le preguntó a Castro si era verdad que a Maradona lo enterraron sin su corazón, y él aseguró que sí, y se hizo para evitar que profanaran su tumba.

Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”, afirmó Castro.

El médico también dijo que debido a la cardiopatía que sufría, el corazón de Maradona pesaba aproximadamente medio kilo. Es decir, era casi el doble del tamaño de uno normal.

Las causas que ocasionaron la muerte del argentino a sus 60 años todavía son investigadas por las autoridades argentinas, y la presunta posibilidad de que se trate de un homicidio es estudiada por el tribunal que lleva la causa.

Le puede interesar:

Siguen las investigaciones por muerte de Maradona: siete imputados se presentaron en tribunales

Abogado de Maradona declara como testigo en la causa por la muerte del ídolo argentino

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias