InicioDeportesHabrá nuevo campeón en México: Cruz Azul fue eliminado por los Rayados...

Habrá nuevo campeón en México: Cruz Azul fue eliminado por los Rayados de Monterrey

El fútbol mexicano tendrá un nuevo monarca luego de la eliminación de Cruz Azul en el repechaje contra los Rayados de Monterrey, en el Estadio Azteca y la búsqueda de un título consecutivo por parte de ‘La Máquina’ deberá esperar.

Monterrey pudo golear a placer 4 goles por 1 a un elenco cementero que no pudo ser acompañado por su afición, debido a la sanción del Azteca por el grito discriminatorio, pese a esto, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron realizar un segundo torneo exitoso.

A los 10 minutos de partido, llegó el primer gol del compromiso por una mano de ‘Cata’ Domínguez y debió ser convalidado por el VAR. El encargado desde los doce pasos fue el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, que no falló para abrir el marcador.

Como si el golpe tempranero hubiera dejado aturdido a Cruz Azul, Maxi Meza aprovechó con un remate de larga distancia, ampliar el marcador y permitir que Rayados comenzara a dominar el compromiso hasta que llegó la polémica minutos más tarde.

Justamente, Sebastián Vegas cometió una falta dentro del área de Monterrey y el principal no tuvo que ir al VAR, sentenciando la pena máxima para que Cruz Azul pudiera acortar distancias en el marcador. Para esto, el encargado desde los doce pasos fue el peruano Yoshimar Yotún, que no falló en su gol.

Al terminar el primer tiempo, el guardameta Jesús Corona se encaró con el propio vegas, comenzando un conato de bronca entre los jugadores. Ambos fueron amonestados, mientras el principal mandaba a todos los jugadores a salir del campo del Azteca.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y Rogelio Funes Mori anotó su doblete para colocar el 3-1 y el desespero de La Máquina comenzó a hacerse visible con líneas más adelantadas y con mayores intentos de jugar en el campo del equipo regiomontano.

Cruz Azul estuvo cerca del descuento con un gol al minuto 80 de Bryan Angulo, aunque el jugador estaba en fuera de lugar. La frustración se hizo visible hasta que Vincent Janssen terminó de sentenciar la llave con el 4 a 1 definitivo y clasificarse a los Cuartos de Final.

Ahora se enfrentarán en la Liguilla América vs Pumas UNAN, Atlas vs Monterrey, León vs Puebla y Tigres – Santos Laguna.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias