Gran exhibición de Joao Félix, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid ya es tercero en La Liga

El Atlético de Madrid venció claramente al Osasuna 1-3 con el segundo doblete de la semana de João Félix y se situó tercero en la clasificación, con 14 puntos, gracias a una gran segunda mitad en la que se lució el cuadro del “Cholo”.

Luego de una primera parte igualada en la que se rompió el empate por la vía penal a través de Joao Félix, el Atlético desojó la margarita en los segundos 45 en los que siguió brillando el portugués.

Parecía que el guion se repetía: un penalti por mano de Oier cobrado por Joao Félix quien quiso poner el balón en el mismo sitio del primero, pero el poste sacó el esférico.

Dos minutos después de un triple cambio de Osasuna, Joao Félix trastocó los planes de remontada anotando el segundo gol para su equipo después de una buena acción y con eso se rompió el partido.

A diez minutos del final, Budimir anotó su primer gol como rojillo para acercar a los vascos, pero el uruguayo Lucas Torreira puso la puntilla al encuentro con su gol en el minuto 88.

Héctor Herrera fue uno de los jugadores mas destacados del partido, jugando los 90 minutos y dándole es ritmo a la media cancha que tanto espera Simeone del mexicano, hoy dio una muestra más de que es material titular en el Atlético.



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here