InicioDeportesFIFA presume trofeo del Mundial en el GP de Qatar de la...

FIFA presume trofeo del Mundial en el GP de Qatar de la F1

A solo un año del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) presumió este domingo el trofeo de la Copa del Mundo durante el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo presente en la competencia de automovilismo en compañía de figuras del fútbol como el inglés David Beckham.

La Copa fue colocada, antes del inicio del GP de Qatar, junto a todos los trofeos que se otorgaron luego de la competencia.

A través de su cuenta en Twitter la Fórmula 1 posteó: “Formación de trofeos Encuentra el trofeo para el @FIFAWorldCup , ¡que comienza en Qatar en exactamente un año! #QatarGP #F1”.

Infantino saludó en el circuito de Losail a las autoridades locales, así como al presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el francés Jean Todt; y al presidente de la FOM, la organizadora del Mundial de F1, el italiano Stefano Domenicali.

La Copa del Mundo está programada para inaugurarse  el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre de 2022. Sería la primera vez que no se celebre en verano.

Le puede interesar:

Beckham sería el próximo embajador de Qatar para la Copa del Mundo

Por más de 25 mil personas: Gran Premio de México rompe record de asistencia

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias