InicioDeportesFBI investigará presunta extorsión en el caso de Deshaun Watson

FBI investigará presunta extorsión en el caso de Deshaun Watson

El FBI se sumó a las investigaciones de las 23 denuncias por agresión sexual y conducta inapropiada que pesan contra el quaterback de los Houston Texans, Deshaun Watson.

Según el abogado del jugador de fútbol americano, Rusty Hardin, el FBI ha entrevistado a Watson por una extorsión por parte de una de las presuntas víctimas.

“Vinieron a nosotros y nos dijeron que investigaban si uno de los clientes de Tony Buzbee habían cometido extorsión al demandar dinero a Deshaun y las posibles consecuencias si no pagaba”, afirmó Hardin.

Durante una conferencia de prensa, la defensa del futbolista dijo que la policía se comunicó directamente con ellos y accedieron sin problemas a la entrevista.

“No pienso que estén investigando a Deshaun. Lo que están investigando son los alegatos que Buzbee hizo en sus demandas“, aseguró.

Watson no ha acudido a los entrenamientos con el equipo luego que surgió el escándalo, que le ha afectado considerablemente su carrera deportiva.

De hecho, ha perdido el apoyo de varios de sus patrocinantes, como el caso de Nike.

“Sigo convencido que Deshaun Watson no hizo nada ilegal o impropio y estoy confiado de que las investigaciones lo demostrarán”, sentenció Hardin.

 

Le puede interesar:

Futbolista le propinó un brutal puñetazo a una rival que la mandó al quirófano y ni amarilla recibió

México se enfrentará a Ecuador en un partido amistoso en Estados Unidos

 



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias