InicioDeportesEsposa de Abidal pide el divorcio tras confirmar que le fue infiel...

Esposa de Abidal pide el divorcio tras confirmar que le fue infiel con Kheira Hamraoui, futbolista víctima de agresión

Eric Abidal trabajó recientemente en la gerencia del FC Barcelona.

Foto:
PAU BARRENA / AFP / Getty Images

El caso de violencia del que fue víctima la futbolista femenina del Paris Saint-Germain (PSG) Kheira Hamraoui sigue levantando polvo en Europa. En esta oportunidad uno de los ligados al caso, el retirado Eric Abidal, está contra la espada y la pared ya que su esposa le ha pedido el divorcio por una presunta infidelidad con la francesa, lo que lo hace aún más sospechoso del crimen.

A través de un comunicado emitido por su abogada Jennifer Losada, Hayet Kebir Abidal dejó claro que no quiere saber nada de Eric, sobretodo luego que la Fiscalía la llamó a testificar por el caso Hamraoui, del que quiere desligarse, principalmente por tratarse de infidelidad.

La misiva arranca mencionando la polémica: “Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui”.

El mensaje es tan directo que no deja dudas de que la principal causa de su ruptura ha sido la relación adúltera de su todavía marido, quien en teoría ya se lo habría confesado. Además, el hecho de que el chip del teléfono de Kheira Hamraoui estuviera a nombre del ex jugador azulgrana no ha hecho sino avivar las presunciones de su vinculación en el caso que se encuentra en investigación por la policía judicial de Versalles .

Hayet Abidal por lo pronto ya ha desaparecido a su todavía esposo de su cuenta de Instagram, en la que comparte su día a día además de frases motivacionales.

Post reciente de Hayet Kebir Abidal

La prensa gala ya había especulado que Hayet podría ser señalada de perpetrar en grado de intelectual el crimen contra Hamraoui por presuntos celos de la relación de ésta con su marico, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado así que no termina de ser solo un rumor.

La jugadora de 31 años fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados la noche del 4 de noviembre mientras iba en un coche con su compañera de equipo Aminata Diallo, quien llegó a estar detenida por horas y luego puesta en libertada ante la falta de pruebas en su contra.

Mientras era agredida, la mujer y Diallo -que presenció la golpiza- escuchó decir a uno de los asaltantes: “Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?”.

Por su parte, Hamraoui declaró a los investigadores que nunca ha tenido una relación romántica con un hombre casado o que tuviera ya una relación.

Otra arista en la investigación es que la Policía francesa asoció las declaraciones de Hamraoui y de Diallo con unas llamadas telefónicas recibidas por cuatro compañeras del PSG (Marie-Antoinette Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y Aminata Diallo) pocos antes del lamentable suceso.

El sujeto (que se presume sea Eric Abidal) habría dicho en esas llamadas que la jugadora del PSG le había roto la vida y que se vengaría de ella haciendo lo mismo.

Más información:

Impactante: Revelan las heridas que sufrió la jugadora del PSG Kheira Hamraoui durante ataque (Foto)

Jugador del Manchester City acusado de siete casos de violación y agresión sexual



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias