InicioDeportesEl Wolverhampton de Raúl Jiménez interesado en fichar a un jugador involucrado...

El Wolverhampton de Raúl Jiménez interesado en fichar a un jugador involucrado en un secuestro

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se planteó fichar al defensa Rubén Semedo, sin embargo, la particularidad de este jugador es que estuvo implicado en secuestro, robo y asalto en España.

El medio inglés Daily Mail ha confirmado que Semedo cumple una sentencia de prisión condicional de 5 años por cargos como posesión de armas de fuego. De hecho el mismo futbolista se declaró culpable de ser cómplice de un secuestro.

Semedo milita actualmente en el Olympiakos de Grecia pero debido al prontuario que posee es prácticamente imposible que pueda llegar a la Premier League, ya que es poco probable que con sus antecedentes obtenga un permiso de trabajo en Inglaterra.

En su paso por España, Semedo jugó en el Huesca y Villareal. En este último club, fue donde tuvo sus problemas legales y además tuvo que pagar una condena de 5 meses en prisión.

Posteriormente de declararse culpable por participar en un secuestro se le impuso una sentencia de 8 años sin poder pisar territorio español, por lo que tuvo que emigrar a Grecia y en el Olympiakos consiguió una nueva oportunidad en el fútbol.



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias