InicioDeportesEl Super Bowl es obligación: Los Angeles Rams sacuden a la NFL...

El Super Bowl es obligación: Los Angeles Rams sacuden a la NFL al adquirir a Odell Beckham Jr.

Odell Beckham y Aaron Donald tras un juego de 2019 en Cleveland. Ahora son compañeros.

Foto:
Jason Miller / Getty Images

Los Rams de Los Ángeles, que desde el año pasado decidieron que iban a hacer todo lo posible por alcanzar el Super Bowl LVI, el cual se realizará en su propio estadio en febrero, han realizado otra transacción de impacto al firmar al receptor agente libre Odell Beckham Jr. este jueves.

Beckham, considerado uno de los receptor abiertos más talentosos de la liga pero que desde 2017 ha perdido protagonismo, tenía 17 recepciones esta temporada para los Cleveland Browns, donde ya no estaba contento. El equipo lo dio de baja y tras no ser reclamado en ‘waivers’, se convirtió en agente libre.

Los Rams, que tienen el segundo mejor récord de la liga con 7-2, anunciaron a su nueva estrella vía redes sociales.

Beckham jugó sus primeras cinco temporadas en la NFL con los NY Giants, donde se convirtió en una de las mayores estrellas de la NFL. Su atrapada contra los Dallas Cowboys en un juego de domingo por la noche de 2014 le impulsó a la fama.

Los Rams, que de por sí ya eran uno de los equipos más fuertes de la NFL liderados por jugadores como el liniero defensivo Aaron Donald, el defensivo profundo Jalen Ramsey y el receptor abierto Cooper Kupp, produjeron un bombazo en el mes de enero al adquirir a Stafford de Detroit en un cambio por Jared Goff.

Con Stafford como mariscal, Kupp ha despegado y a la mitad de la campaña es líder de la NFL en recepciones (74), yardas (1,019) y touchdowns (10).

Luego, la semana anterior, los Rams consiguieron a Miller, el linebacker que fue MVP del Super Bowl L (50) para Denver. El futuro miembro del Salón de la Fama podría debutar con su nuevo equipo el lunes al visitar a los San Francisco 49ers.

Noticia en desarrollo.



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias