InicioDeportesEl futuro del fútbol mexicano: Marcelo Flores guió a El Tri en...

El futuro del fútbol mexicano: Marcelo Flores guió a El Tri en la Revelations Cup, pero aún no sabe si representará a México para toda la vida

Flores fue una pieza clave en la selección mexicana dirigida por Luis Pérez.

Foto:
Sebastian Laureano Miranda / Imago7

La selección mexicana Sub-20 logró quedarse con el trofeo Revelations Cup, de la mano de su entrenador Luis Pérez. El Tri venció a Estados Unidos 2-1 y logró llevarse el título de la competición. Sin duda alguna, una de las máximas sorpresas que dejó el torneo fue la inclusión de Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier League. El talentoso futbolista lució los colores mexicanos, pero aún no sabe si los defenderá para toda su vida.

El padre de Marcelo Flores es mexicano y su madre canadiense, el talentoso joven de 18 años de edad también tiene la opción de jugar para Inglaterra, es decir, Flores tiene grandes cartas en sus manos y solo él decidirá cuál tomar.

A pesar de haber jugador este último torneo con México, el futbolista del Arsenal reconoció que aún quiere tomarse el tiempo para tomar su decisión e incluso poder asistir a llamados de otras selecciones.

Quería ver el proceso de México porque parte de mi familia es mexicana y para mí es importante representar a mi familia y al país, por eso elegí primero México, pero estoy libre para los otros países y decidir“, reconoció Marcelo en una entrevista a Mediotiempo.

Sin embargo, este acercamiento con El Tri le dejó muy buenas señales y le permitió vivir una nueva y grata experiencia. Su participación en la Revelations Cup y la influencia de su padre pueden ser trascendentales para que el jugador del Arsenal pueda tomar una decisión que beneficie al fútbol azteca.

Estoy contento y muy cómodo en la selección mexicana. Cuando empecé a venir a México todos me recibieron muy bien, ahorita estoy en un proceso muy bueno con la selección (…) Mi papá está muy orgulloso porque represento al país y mucha parte de mi familia que es mexicana“, concluyó el mediocampista.

También te puede interesar:
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy
· “El Káiser” fue directo al orgullo: Rafa Márquez pidió sacar de El Tri a futbolistas mexicanos que son llamados solo por su jerarquía
· ¿Renunciará Gerardo Martino? El “Tata” le mandó un contundente mensaje a la afición mexicana

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias