InicioDeportesEl Barcelona le da a Xavi la elección de decidir sobre el...

El Barcelona le da a Xavi la elección de decidir sobre el fichaje de Dani Alves

El Barcelona sigue al pendiente de Dani Alves y el brasileño mantiene al conjunto catalán en su órbita. Sin embargo, el club le dará la potestad a su nuevo técnico, Xavi Hernández, de decidir si contratar al futbolista que más títulos ha ganado en la historia.

El lateral con pasado en el Barcelona se encuentra como agente libre y su intención es tener un ritmo competitivo para que el entrenador de su selección, Tite, lo tome en cuenta para jugar el mundial que se llevará a cabo el próximo año, del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En primera instancia, la directiva del Barcelona no contempla el retorno de Alves, ya que incorporar un jugador tan veterano en un contexto de reestructuración de plantilla podría ser un error.

Sin embargo, podría funcionar en un corto plazo, en donde pueda aportar su experiencia y ayudar a la nueva camada de futbolistas que ya son presente y futuro del equipo.

Alves, cuyo último equipo fue el Sao Paulo, es agente libre desde comienzos de septiembre, luego de que rescindiera su contrato tras el impago de dos millones de dólares.

Además de eso, el Barcelona tiene un problema en el lateral derecho que en un momento fue ocupado por Emerson, pero finalmente fue traspasado al Tottenham, por lo que podría darle alguna posibilidad al brasileño de volver al equipo con el que lo ganó todo.

También puede interesarte:

La nueva dictadura del FC Barcelona: Así son las rigurosas normas que Xavi estableció en el vestuario

Comienzan los problemas: Xavi dirigió su primer entrenamiento con el FC Barcelona, pero con un campo desolado



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias