InicioDeportesDetenidos siete hinchas del Borussia Dortmund luego de un altercado en donde...

Detenidos siete hinchas del Borussia Dortmund luego de un altercado en donde dos agentes resultaron heridos [VIDEO]

Siete simpatizantes del Borussia Dortmund, todos ellos de nacionalidad alemana, fueron detenidos este martes en Lisboa por desacato a la autoridad, tras un altercado en el que dos agentes resultaron heridos, confirmó a Efe la Policía de Seguridad Pública (PSP).

Dos policías identificaron a un individuo haciendo grafitis en las paredes de un edificio y, al proceder a su identificación, fueron sorprendidos por otro individuo que agredió a uno de los agentes.

Cuando intentaron detenerlo, aparecieron cerca de cincuenta adeptos del equipo alemán, que comenzaron a lanzar sillas, mesas y botellas a las fuerzas de seguridad, informa la PSP a Efe.

La PSP intervino con varios policías para poner fin al incidente, resultando dos de ellos heridos junto a varios aficionados del equipo alemán.

El suceso ocurrido en la céntrica zona lisboeta de Bairro Alto comenzó a las 23.40 horas (hora local) y acabó con siete detenidos de edades comprendidas entre los 21 y los 29 años que tendrán que declarar ante el juez.

Este miércoles, Sporting y Borussia se miden en Lisboa en la quinta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones y el que gane tendrá muchas opciones de pasar a octavos.

También puede interesarte:

Dan por perdido a Haaland: El Borussia Dortmund ya tiene sustituto para el noruego

Perdió la cabeza: Así fue la demencial petición del Agente de Haaland al Chelsea



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias