InicioDeportesCoutinho: “En mi carrera nunca faltó la profesionalidad”

Coutinho: “En mi carrera nunca faltó la profesionalidad”

Phillippe Coutinho se sumó a la concentración de la Selección de Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, para comenzar con los trabajos previos a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde enfrentarán a Colombia y Argentina.

El jugador del Barcelona de España rechazó y mostró su asombro al comentar que la prensa del país ibérico ha arremetido en varias ocasiones contra el brasileño por su “falta de profesionalidad”.

En mi carrera nunca faltó profesionalidad. Pueden buscar en cualquier lugar por el que pasé. Siempre respeté a todos, a los compañeros, al personal (técnico), a todas las personas con las que trabajé”, comentó Coutinho en una rueda de prensa con la Selección de Brasil.

Debido a una publicación del Diario Sport de Barcelona, donde se le señalaba que tuvo una actitud perezosa al salir a calentar, en el empate a 3 contra el Celta de Vigo, Coutinho se refirió a lo comentado en el rotativo.

“Confieso que me quedé un poco sorprendido cuando vi eso, pero todo bien, respeto la opinión de todos los periodistas”, añadió.

Justamente, Phillippe Coutinho se llevó las críticas en ese partido donde el Barcelona desperdició una ventaja de 3 goles y terminó empatando el compromiso.

Brasil disputará sus compromisos contra Colombia en condición de local y luego visitará a Argentina, en su visita a la ciudad de San Juan en suelo argentino.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias