InicioDeportesChivas de Guadalajara y su carta a Santa Claus: conoce los refuerzos...

Chivas de Guadalajara y su carta a Santa Claus: conoce los refuerzos que quiere Marcelo Michel Leaño para el “Rebaño”

La directiva de Guadalajara quiere apoyar el proyecto de Leaño.

Foto:
Xavier Hernandez / Imago7

Las Chivas de Guadalajara han dado noticias en esta semana. En primera instancia, Ricardo Pelaez anunció el bombazo de mantener a Marcelo Michel Leaño hasta 2022. Esta información no le gustó a la afición, pero en el “Rebaño Sagrado” se plantean la posibilidad de armar una plantilla competitiva para la próxima temporada.

Este torneo está en juego y Chivas consiguió el cupo al repechaje. Pero la directiva apunta todos sus cañones para el próximo torneo. En este sentido, el conjunto mexicano estudia la posibilidad de adquirir tres futbolistas, a petición del entrenador, para revivir los tiempos de gloria del “Rebaño”.

Chivas va por una pieza clave de “La Máquina”

Según las informaciones de Azteca Deportes, recopiladas por el portal Chivas Pasión, la directiva del “Rebaño Sagrado” tendría la ilusión de adquirir a Luis Romo, uno de los referentes en el equipo de Juan Reynoso. Sin embargo, el conjunto mexicano tendría que pelear contra el interés de otros clubes provenientes de Europa.

Goles y defensa para el “Rebaño”

Por otra parte, Chivas de Guadalajara estudiaría la posibilidad de hacerse con el lateral derecho del Pachuca Kevin Álvarez. Actualmente esta posición le pertenece a Jesús Sánchez, pero le vendría bien algo de sana competencia deportiva.

Los goles son amores y Chivas carece de ellos. Tras la salida de Juan José Macías, el club tuvo un vacío en el ataque, pero la solución de Leaño estaría en el Santos Laguna con la contratación de Eduardo “El Mudo” Aguirre.

También te puede interesar:
· Chivas y el bombazo del año: la directiva de Guadalajara ratificó para 2022 al peor técnico de la era de Amaury Vergara
· Locura en Chivas: un gol agónico deja con vida al “Rebaño Sagrado” en la Liga MX
· Víctor Manuel Vucetich estalló contra la afición de Chivas de Guadalajara: “Les ofrecen unos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar”

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias