InicioDeportesChicharito Hernández no tiene ninguna posibilidad de regresar al Tri mientras este...

Chicharito Hernández no tiene ninguna posibilidad de regresar al Tri mientras este Martino

Javier Hernández es el goleador histórico del Tri con 52 goles.

Foto:
Steph Chambers / Getty Images

Cada vez que la Selección Mexicana pierde o tiene problemas para anotar goles vuelve el nombre de Javier “Chicharito” Hernández a sonar en la opinión pública como salvador del combinado azteca; sin embargo, el máximo goleador del Tri (52 anotaciones) no está en los planes del estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino.

Las posibilidades de su retorno mientras ocupe la banca Martino son nulas, confirmó una fuente a ESPN Digital. Las dudas en la afición persisten porque los delanteros utilizados por el técnico no han funcionado como quisiera. El naturalizado Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín son los delanteros más utilizados por el “Tata”; sin embargo, ninguno de ellos ha solventado la carencia de gol del Tri, que acaba de perder dos partidos seguidos en la Eliminatorias Concacaf.

México perdió sus últimos dos partidos por la Eliminatoria Concacaf ante Estados Unidos 0-2, y ante Canadá 1-2.

¿Qué ha dicho Martino al respecto?

Con respecto al tema “Chicharito” Hernández, Martino alabó su gran inicio de campeonato en LA Galaxy en la temporada 2021 de la MLS, pero sin mayor profundidad. En una conferencia de prensa celebrada en mayo del presente año, el “Tata” comentó: “Javier no está en esta lista porque optamos por otros delanteros centros. Son cuatro delanteros que elegimos y en estos no está Javier, pero eso no significa que en otro momento pueda ser convocado“.

El último partido jugado por Chicharito en la Selección Mexicana fue en 2019, en la goleada 3-0 sobre los Estados Unidos, en aquella oportunidad anotó un gol.

También te puede interesar:

Gerardo Martino está harto del tema “Chicharito”: el seleccionador de México explicó la ausencia de Javier Hernández en El Tri

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias