InicioDeportesCaos por ver a Messi y a Neymar: Múltiples incidentes se vivieron...

Caos por ver a Messi y a Neymar: Múltiples incidentes se vivieron en la taquilla de boletería

Este domingo se suscitaron varios inconvenientes en la taquilla del Autódromo El Villicum de San Juan, en donde se venderán los boletos para el clásico sudamericano Brasil-Argentina correspondiente a la decimocuarta jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A pesar de que la venta de boletos comenzará este lunes, miles de aficionados hicieron acto de presencia desde el domingo para asegurar su entrada, formando así enormes filas de hasta 4 kilómetros.

Sin embargo, luego de la sanción que la FIFA le impuso a Argentina reduciendo el aforo del compromiso contra Brasil a solo 20,000 localidades, se generó caos entre los aficionados que se amontonaron y pasaron toda la madrugada con la finalidad de asegurar su boleto para el partido que tendrá como protagonista a Messi y a Neymar.

Las entradas para el compromiso se podrán adquirir este lunes desde tempranas horas de la mañana de forma presencial en el Autódromo o bien a través de internet.

Brasil, ya clasificado, probablemente probará algunas variantes, sin embargo se espera que salgan con la intensidad que han mostrado durante toda la eliminatoria con la finalidad de mantener el invicto que tienen hasta el momento.

Por su parte, el técnico Lionel Scaloni aún no define su once inicial y solamente tiene claro que Lionel Messi saldrá titular aunque podría ser sustituido por Dybala en el transcurso del encuentro, ya que el astro del PSG terminó con una molestia muscular en el partido ante Uruguay.

También puede interesarte:

La elección de su vida: Luca Martínez Dupuy jugará para México y rechazó ir con Argentina



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias