InicioDeportesÁngel Di María le da los tres puntos a Argentina y Uruguay...

Ángel Di María le da los tres puntos a Argentina y Uruguay se hunde en puestos fuera del Mundial

Con un solitario gol de Ángel Di María al minuto 7 de partido, Argentina se llevó lo tres puntos tras otra edición del clásico del Río de La Plata frente a Uruguay, en la ciudad de Montevideo.

Como capitán de Argentina salió Di María, debido a que Lionel Messi se encontraba en el banco de suplentes, el extremo fue el encargado de marcar una joya de gol, que no pudo evitar el cancerbero Fernando Musela en el primer tiempo.

Otro que tuvo una estacada actuación fue el guardameta argentino Emiliano Martínez, que evitó varias veces que Luis Suárez anotara un gol para los celestes, sin embargo, la presión uruguaya siguió durante el resto del compromiso.

Ya para la segunda mitad, Lionel Messi saltó al terreno de juego para buscar ampliar la ventaja, aunque la defensa uruguaya evitó en varias ocasiones que llegara el gol argentino. El jugador del PSG no fue titular debido a que estuvo cerca de no viajar por una molestia en su rodilla.

La derrota de Uruguay complica su puesto en las Eliminatorias, cayendo a la 6ta posición fuera de puestos de clasificación y repechaje al Mundial. Por su parte, Argentina se mantiene segunda con 28 puntos.

Argentina enfrentará el próximo martes en la ciudad de San Juan, en territorio argentino, el superclásico sudamericano contra Brasil, mientras que los ‘Charrúas’ visitarán la altura de La Paz, para enfrentar a la Selección de Bolivia.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias